lunes, 29 de enero de 2007

Camicace


No me merezco esta vida que llevo.
¿Alguien ha hecho alguna vez algo camicace?
Yo he hecho algo camicace. Y a la mierda la estrategia y a la mierda todo. Y qué más me da todo ya. Ya todo me da igual. Estoy aburrida y harta. A partir de ahora no me importa lo que pase. Se acabó. No más pasos. No más decisiones. Esto es lo último que hago. Camicace.Camicace.

Y va y me sale bien.
No me merezco esta vida que llevo en la que las cosas me salen bien. Como diría Holden en un post que me gustó mucho:"Cuánto daño ha hecho la cultura judeocristiana, y su sentimiento de culpa (ese sí que es omnipresente...)"(Martes 15 de agosto del 2006) No se hacer enlaces de esos que la gente hace, si no, lo haría para que todos lo pudieran leer.

Ya ves, camicace. ¿Seré algún día esa chica de la foto de Robert Doisneau?. Con el chico de mi foto?
Quién sabe. De mientras, a lo mío.

3 comentarios:

Crapúscula dijo...

A mí también me impactó aquella frase de Holden. Totalmente de acuerdo.

Me encanta tu blog, le he pegado una leída de arriba a abajo. Y me encanta.

Besos

ORACLE dijo...

pues sabe que? que me presta por unos meses el avión y ese gorro tan majo que llevaban...

Melpómene dijo...

A mí también me encanta, es vibrante, sincero, espontáneo.