viernes, 26 de enero de 2007

Rutina

A día de hoy tengo un montón de proyectos que estoy llevando a cabo. Profesionales, se entiende. Llevaba detrás de ellos un montón de tiempo, y ahora, de repente, todo se me junta y me siento que son tantas cosas que se me escurren entre los dedos, que no lo voy a poder controlar del todo, y esos es algo que me da mucha rabia porque después de tanto tiempo trabajando en ellos, son parte de mí. Aunque lo que realmente sucede es que están fluyendo solos, como tiene que ser.... Bueno, esto me lo digo yo para no entrar en una crisis nerviosa a causa del estrés. Otra vez.

Y la verdad, que lo que creo que me hece falta para poder llevarlo todo con un poco más de calma es un buen revolcón. Llevo un mes sin ver a mi relación-de-amistad-cariño-sexo-no-amor.... que no pasa nada, que estoy muy atareada y no pienso en ello casi, pero cuando veo que hace más de un mes que no me depilo las piernas porque hace más de un mes que nadie me las va a acariciar y me las va a.....soy una depravada. Una se acostumbra a lo bueno y claro, el síndrome de abstinencia es difícil.

No hay comentarios: