lunes, 22 de enero de 2007

OH LA LA!

Siempre me ha encantado esta imagen, es de una postal que compré en Brujas. Llevaba toda la tarde aburrida, dando vueltas por las mil y una tiendas de esa encantadora ciudad. Tal no era mi intención, ni mucho menos, yo hubiera preferido perderme por sus callecitas y entrar en alguna pequeña cafetaría para pasar una tarde agradable hablando con mis amiguitas.....Pero tenían que comprar! Toda la tarde no, todo el día saliendo y entrando en chocolaterías buscando regalos para padres, madres, novios, hermanos, primos, amigos, tios, abuelos... Eso no es disfrutar de unas vacaciones.
Por fin, después de seguirlas por aquel maratón consumista, entré en una pequeña tienda de diseño en la que encontré fotos como esta que me robaron el corazón. Me pasé un ratito elegiendo las que más me gustaban para llevármelas conmigo....mientras podía sentir con la satisfacción de la venganza, las miradas inquisitivas de mis amigas que tenían prisa por salir de allí para entrar en más tiendas. Me tomé todo el tiempo que necesité, disfrutando de la gran varieda de instantáneas que había allí, cada cual más encantadora. Pero no soy rencorosa.
Tenía que haberme quedado más tiempo....

No hay comentarios: