viernes, 5 de enero de 2007

No es un propósito de año nuevo

Lo parece, no digo que no lo parezca, pero no lo es. Quizás por las fechas podría interpretarse como un propósito de año nuevo lo de empezar a escribir. Pero nooorrrr!!!!!
También puede ser que por las fechas en que estamós (navideñas=depresión) yo haya caído también en la tristeza y meláncolía. Pero nooorrrr!!!!
Yo soy una persona alegre, de toda la vida. Cuando entro en una clase , por ejemplo, donde la gente me conoce y justo ese día no entro sonriendo o canturreando....todo el mundo se sorprende y me pregunta si me pasa algo... Así que es de esperar que a una persona con un cascabel en el culo, como yo, le guste la navidad. Es guay :)
Así que aparcamos también la segunda teoría de por qué he comenzado a escribir.

No hay comentarios: