martes, 9 de enero de 2007

LIos de faldas

Ahora lo que más me preocupa es lo de mi "Amigo". Vaya vida más ajetreada tiene esta chica, pensareis, pues oye, que se le va a hacer, cuando pasa, pasa todo junto. Es lo que hay.
Y a mí ahora me preocupa hacerle daño a mi "Amigo" con quien tan buenos ratos he pasado, porque aunque no haya amor del bueno-bueno, pues hay cariño, hay sexo y hay amistad (a medida que lo escribo me voy dando cuenta de lo que escribo), pero no hay amor y él mismo me ha dicho en alguna que otra ocasión que no puede darme más de lo que me da. Aun así no quiero hacerle daño. Tendré que hablar con él y comentarle lo que me ocurre, lo que he decidido hacer y todo eso. Y puede que tengamos que dejarlo. Al menos por un tiempo, nunca se sabe. La verdad es que me da mucha pena, pero el que no arriesga no gana.
Es cierto que aún no ha pasado nada (como dirían mis amigas:Pero si nisiquiera has quedado con él !Por Dios!), pero no quiero hacer nada ilegal, no se si me entendeis......infidelidades y rollos, que aunque mi amigo y yo seamos amigos, una infidelidad cuenta como infidelidad. Pues eso, se habla y punto. Y como pone en mi perfil, este blog es para dehagoarme!!!! Por eso escribo todos estos lios de faldas, porque son mis faldas y mis lios y para mi son muy importantes.

No hay comentarios: