jueves, 4 de enero de 2007

Que no cunda el pánico

Que no cunda el pánico porque el hecho de que haya conseguido volver a escribir no significa que mi problema de base se haya solucionado.
Una persona como yo que estubo emparejada durante chopocientos años y que después, va otro y en dos semanas le descubre el sexo, tiene todo el derecho del mundo a tener traumas. Si yo dejé a mi pareja de toda la vida fue por eso, porque no disfrutaba del sexo. Todo lo demás era perfecto.
Sé que habrá gente a la que una afirmación así le chocará o le ofenderá. Pero me da iguaaaal!!!
Él no lo sabe ni lo sabrá jamás. Ni falta que hace. Además, nadie sabe quien soy yo y eso me da pie para explicar todo lo que quiera a quien yo quiera.

Señoras y señores Dios nos a dado un solo cuerpo y una sola vida para disfrutarlo y no está la cosa como para desperdiciar la ocasión.
Digo yo.

1 comentario:

Holden dijo...

Me alegra que hayas solucionado tu problema.
Lo bueno de los blogs es que nadie te juzga, o nadie debería al menos. Así que tienes derecho a cambiar de pareja, a tener traumas... Únicamente, no tienes derecho a una cosa: no puedes dejar de escribir ;)