sábado, 6 de enero de 2007

Dieta

No me veo mal, me veo bien, me gusto. Pero eso no quiere decir que no vaya a perder de 2 a 5 kilos en las próximas 2 semanas si la cosa sigue como ahora.
¡No como, no duermo.....(etc.)! Esta angustia no me deja vivirrr.....!!!
Deberiamos poder elegir que las crisis sentimentales se desarrollasen en epocas vacacionales, no tienes deberes que atender y puedes dedicarte a sufrir y sufrir todo el día si eso es lo que te hace feliz. Estás de vacaciones, no tienes otra cosa mejor que hacer!
Pero esto....esto está muy mal...yo tengo una vida, tengo cosas que hacer, no puedo regodearme en la incertidumbre del desamor si me levanto todos los días a las 7 de la mañana!! Me voy a quedar, como vulgarmente se dice, como el espíritu de la golosina.
Pero las mujeres somos fuertes, y aunque tenga un run-run, run-run, run-run en el estómago todo el día saldré adelante con todo. Eso espero. Aunque me permitiré algun que otro capricho tipo "uy que mal estoy voy a comprarme 2 bollicaos y 5 minipalmeritas de chocolate. No olvidar el paquete de risketos. Porque estoy triste. ay.ay.ay."
Total, con la angustia lo quemaré todo... :)

No hay comentarios: