viernes, 5 de enero de 2007

Tercera teoría

La tercera es la acertada. Siempre lo es. Mentira. Menuda estupidez. No nos engañemos, muchas veces el tercer intento es aún peor que el segundo o que el primero.
El caso es que no puedo más. Me veo soltera otra vez. Y no es que sea algo malo, pero es que a mi me gusta la relación de amistad-cariño-sexo-no amor que tengo ahora....
Y la voy a poner en peligro porque voy a llamar a ese patán que tengo incrustado en el conducto respiratorio. Que yo supongo que será ahí donde está ¿Por qué? He aquí el interrogante.
Pues muy sencillo, porque cada vez que veo por la calle a alguíen que intuyo que se parece remotamente a él se ma corta la respiración y se me aceleran las pulsaciones de manera exagerada. Que el día que le vea de verdad me veo en urgencias a los 5 minutos. Y todo el mundo sabe que esa no es la mejor táctica para enamorar a un hombre.

No hay comentarios: