lunes, 29 de enero de 2007

No tengo corazón

No sé si soy hipócrita, cínica o qué. Llevo llorando por las esquinas una temporada por un asunto referente a un "amor" plátonico que tengo por ahí. Se suponía que tenía una relación-de-amistad-sexo-no-amor con un colega que ahora no me devuelve las llamadas (lo cual debería, al menos, mosquearme...y me mosquea, me mosquea).
Pero este cúmulo de circunstancias no impide que un sábado por la noche me cruce con un espécimen másculino que aprueve y vaya a la caza. A punto estuve de llevarmelo al bolsillo. Poco faltó. Me quedo con el piropo de "la chica de los ojos bonitos" (a los hombres: con una frase tan sencilla como esta caemos rendidas. En el fondo somos mucho más sencillas de lo que parece. Siempre y cuando la hembra no muestre rechazo hacia el macho. En ese caso os recomiendo abortar misión. "Quién la sigue la consigue" puede causar y causa el efecto contrario al deseado en la mayoría de las ocasiones)
¿Alguien piensa que yo me acordaba en algun momento de alguno de esos dos chicos mientras ligaba con el susodicho hombre moreno, alto y de buen ver? Nooooooo!!!!!!PORQUE SOY UNA MALA BICHA!!!!NO TENGO SENTIMIENTO ALGUNO POR NADA NI POR NADIE!!!!NO TENGO CORAZÓN!!!!EN SU LUGAR TENGO UN BOLSO DE PLÁSTICO MALO DE MANGO 2!!!! Que a primera vista parecen algo decente pero en cuanto te acercas un poco a tocarlo te das cuenta de que te van a durar como mucho tres meses. Porque son de mala calidad.¡COMO MI CORAZÓN!¡QUE NO TENGO!

No hay comentarios: