sábado, 6 de enero de 2007

Mejor de lo que esperaba

Bueno, bueno, la cosa ha ido mejor de lo que esperaba. Vamos a quedar! Yujuuuu!
Tiene pareja, eso sí, pero claro, últimamente les va mál y cree que se acabará. No es que sea una mala persona de esas que quieren que se rompan las parejas, pero a mí, personalmente, me vendría bien.....Pero no soy mala persona. Se alegró de que le llamara (nada de mensajes cobardes, mejor así, a pecho descubierto) y yo me alegro de ello. Ahora no sé que pasará, si tarda en llamarme para quedar (sin ofender, hay muchos hombres cobardes) le llamaré yo y tomamos algo. Es como un dejávu. La última vez que nos juntamos también estaba a punto de dejar a su pareja. E destino. Siempre aparezco yo.Ayyyyyy! Que pasará!

1 comentario:

Munchausen dijo...

Ja ja... En el mejor espíritu leninista ("Qué hacer"), pero ante un asunto todavía más turbio.