viernes, 2 de febrero de 2007

Kamikaze se escribe con k y con z

Estos chicos tan simpáticos y tan ordenaditos están posando para una foto. La gente, por lo general, deja la mente en blanco cuando posa para una foto pero yo intuyo que estos chicos tan simpáticos y tan ordenaditos no pudieron.

Pensamientos de los kamikazes mientras les sacaban la foto:

-(Arriba a la izquierda) "Abrígate que vas a coger fríiio, abrigate que vas a coger fríiiiio", tengo la madre más pesada del mundo. Pero fijaté tú que al final iba a tener razón. Ahora no tengo frío con mi bufanda y mis explosivos. Si mi madre no hubiese insistido en que me llevara el chaleco de explosivos, me hubiera muerto de frío.....No hay más que una... no hay.

-(Arriba, segundo desde la izquierda) Este es mi lado bueno, llevo meses ensayando para esta foto...Sin duda, lo de almidonar las orejeras del gorro fue todo un acierto...me da un toque diferente...interesante.

-(Arriba, tercero desde la izquierda) "Welcome to tha Hotel California... paparapará-pa-paparapa-pá...what a lovely day...tatatá-ta-ta...what a m-m á, paparápa-patá"...."Wiiiiiiii-wiiiiwiwiwiwiiiiiii" Qué solo! qué solo!!!!Se sale.

-(Segunda fila, primero desde la izquierda) .....tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Primer misterio:....

-(Segunda fila, segundo desde la izquierda) ....vaya cámala de mielda. Vaya tecnología de mielda tenemoz en Azia. Como no ezpavilemoz.... Zi ez que eztamoz en la cola del mundo. Tenía que abelme centlado en la empleza de mi paldle y azel algo glande( :) ha dicho glande, ji,ji!) Pelo nooooo! Tenía que zez kamikaze! Pelo ela ezto o opelalme el flenillo. Con el miedo que me dan loz ozpitalez!

-(Primera fila, primero desde la izquierda) ¡Ja, ja...Me he llevado las chiquilín!. No se las va a comer nadie, ja,ja.... Y no pienso compartirlas con nadie en todo lo que duré el super campamento de verano.! Soy el más listo!!!!! Aquí rebota!!!!Y en tu culo explota!!!!!......explota?....explo.... ¡Coño!

-(Primera fila, segundo desde la izquierda) Plata-no-es.......plata-no-es.....o-ro-pa-re-ce....¿Oropa?, oropa no significa nada....plata-no....pla-ta.....plata, sí, eso sí.....es algo de un metal.... ¿Nikel?

3 comentarios:

Melpómene dijo...

Tras arduas indagaciones, después de que se me esfumase el blog de ayer sin que todavía atine a decir cómo y ya al límite de mi pacienciencia he conseguido -tamaña simplicidad pensará cualquiera que lo lea, ay- vincularte. Tengo una vergonzante e inconfesable curiosidad por seguirte en tus evoluciones... un abrazo

yein dijo...

Este post, sin la foto no tiene ninguna gracia. Aviso.

Crapúscula dijo...

Lo más desternillante de los últimos meses en los blogs que suelo leer. SE ruega segunda parte.