miércoles, 24 de enero de 2007

Vengo a esta habitación.Me siento delante del ordenador y leo. Estos días he leído muchísimas cosas. He conocido a un montón de personitas sin que ellos lo supieran. Porque yo supongo y espero que detrás de cada blog hay un ser humano pensante, durmiente y viviente. Espero que no sea en realidad un gigantesco ordenador con un mecanismo ciberavanzado de inteligencia artificial que se dedique a simular que es personas distintas que escriben un blog sincero. Aunque parezca una idea de bombero (pobre gremio, con la de cosas que le debemos...) hoy en día pocas cosas me sorprenden (tecnologicamente hablando).

Ahora es cuando debería comentar "sí, pues resulta que he leído tal noticia y pasa que en Japón han descubierto nosequérollos y me ha dado que pensar....que si esto, lo otro...." vale, pues no.

El mundo de los blogs es alucinante...¿Quién es esa gente? ¿Como es que lee tanto? Yo leo muy despacio (me explico...tengo la EGB y todo eso pero cuando digo que leo muy despacio me refiero a que no soy de esos ratones de biblioteca que te dan una envidia terrible, porque no es que tengan el triple de tiempo libre que tú, lo que pasa es que leen ¡MÁS RÁPIDO! ES ESO!!!. Vale, etonces queda claro) Y qué envidia me da la gente que lee tanto, y tan rápido, y no se marea en el autobus...y les ves con un libro de esos forrados con papel de periodico porque son supergordos y como les va a durar tanto tiempo no quieren que se les estropee ese libro maravilloso con tanto trajín. Claro que para ellos tanto tiempo igual son 8 días, y a mí me conocen en la biblioteca por la-que-siempre-renueva-el-plazo-de-los-libros-hasta-que-ya-se-hartan-de-mi. Y yo, que si algún día he llevado un libro forrado en el autobus es porque no quiero que los desconocidos vean que estoy leyendo "El arte de la felación" o "El punto G y el músculo del amor". Que más les valdría a algún devoranovelas que hay por ahí leerse un par de libros de como hay que tratar a las mujeres y que una vagina no es como un green, cuanto antes llegue al agujero mejor.

Creo que por ahora es suficiente.

Solo quiero añadir que descubrí los blogs porque el chico por el que estoy irremediablemente atontada escribía uno. Snifff...

Pero todo bien, todo bajo control, no os preocupeis, no estoy triste. Yo controlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pero qué espontánea eres -a no ser que tú tb estés generada por matrix-. No leen tan rápido, sólo lo parece, acumulan lecturas poco a poco. Y , por cierto, el periódico destiñe y te deja las manos y el libro hecho un cristo. un saludo

yein dijo...

Muchas gracias cielo!

aizun dijo...

es verdad lo del periódico...