martes, 23 de enero de 2007

Desequilibrio

Ya estoy más tranquila. La tormenta ha pasado. Un amigo mio decía que él era como una montaña rusa de estados de ánimo. Bien. Pues si él pasara todos los meses por el desequilibrio hormonal y emocional que conllevan mis menstruaciones, hace tiempo que habría ganado el Nadal, Planeta o lo que sea. Los estados de ánimo que suelo vivir uno detrás de otro, me llevan a escribir las poesías más delirantes.

Yo antes tenía una rutina más o menos estable. Pero hace pocos años empecé a sufrir el sindrome pre, post y durante la regla. No sé como me aguanta la gente que me rodea. Me quieren, debe ser. Pero si me vieran hoy cantando por la calle pensarían que hace dos días les tomaba el pelo cuando eran incapaces de consolarme.

Yo no tomo el pelo a nadie, cuando siento, siento, pero estos días me siento como una caricatura machista. "Será que está con la regla", vaya, en mi caso suele pasar. Me trastorno. Y el caso es que no lo puedo controlar.

Desde aquí quiero pedir perdón a todas aquellas personas, animales o cosas que se hayan visto negativamente afectados por mi personalidad durante este tiempo. No era yo....lo juro...

No hay comentarios: