miércoles, 3 de enero de 2007

Nueva entrada

Si alguien consigue, algún día, leer este maldito blog, Si alguien lo consigue, me va a encontrar mala de los nervios. Este blog, confío en que sea pasajero. Una vez que haya conseguido solucionar mi problema, se autodestruirá o abandonará en la oscura soledad de los blogs no actualizados. Igual eso es peor aún que matarlo.

Mi problema es el más común de los problemas y estoy harrrrrrta de tenerlo. NO quiero querer más a ese que no me quiere ya , que intuyo que un día me quiso y no me quiso quere más.

Vi a matá a arguien si no acabo pronto con esta estaca que tengo clavá en las entrañas. Jolín.

2 comentarios:

Holden dijo...

Yo te leo.
Lo que no puedo aconsejarte es como quitarte esa estaca. Se me da fatal quitar estacas, asi que no soy la mas indicada. Solo puedo enviarte animos y decirte que si quieres, al final, al final, puedes.
Un beso

Crapúscula dijo...

Yo también te he leído. Todos tus posts. Y me han gustado.

Besos