sábado, 17 de febrero de 2007

Basta de lágrimas

Últimamente no hago más que leer posts tristes, nostálgicos, apagados.....Y me he cansado. Así que he decidido escribir algo alegre. Como mi disco de los pekenikes al que estoy enganchada. Con esas canciones instrumentales tipo "Hilo de seda", "Lady Pepa", "VientoInca" o "Tren transoceánico a Bucaramanga". Hay canciones que ponen alegres, a mi algunas de las que más me gustan, aparte de este maravilloso y recién descubierto recopilatorio, son del año 99. ¿Por qué todo el mundo recuerda ese año? Yo creo que pasaba algo en el aire que contaminaba a la gente. Lo mismo que va a pasar hoy. Aunque haya quien esté trabajando (eh, Crapúscula), recordemos que si nos gustan los disfraces, tenemos cerca de esta, la gran capital del mundo, localidades muleta. Es decir, nos apoyamos en esas localidades para celebrar los carnavales porque los tienen una semana más tarde. Oh! Ahora estoy escuchando una canción aún mejor! "Aladino". Los Pekenikes no tiene nada que envidiarle a la banda sonora de "El guateque" de Henry Mancini. Soy una nostálgica.

Me siento bien. Ya he pasado mi pequeña depresioncita de todos los meses. En los anuncios no dicen nada de eso. Y sí, he comido mucho queso y mucho plátano. La fruta, se entiende, que ya hay por ahí gente malpensada, o bienpensada, como querais. Otra terapia maravillosa es la de estar ocupada en tus cositas. He estado muy ocupadilla y estoy muy enérgica. Esto no se puede entender. Yo sé de uno que siempre me decía y espero que me siga diciendo, que lo de la alegría
era un rollo químico. Lo mismo que el amor.¡ Hombre! ¡Aunque sea químico! ¡Un poquito de Disney por el amor de dos! Si estoy alegre me alegro y no me planteo si es porque segrego substancias que tú no segregas, y si me enamoro no me planteo que me enamoro porque huelo substancias que tu cuerpo segrega.....Queda todo como muy sucio....salvaje....animal......bueno, pensándolo mejor, no está tan mal esa teoría, nos reduce a lo más esencial.Grrr!

Todo esto era para desearos un buen fin de semana. Que si no salís, os podeis pillar una buena peli o un buen libro y disfrutar mientras os reís de los que se mojan su disfraz de abeja(porque probablemente llueva)
Ala, besitos, besitos y muchos abrazos a todos los que leais este post. Muchos besitos y miradas de chica alegre!!!

2 comentarios:

Crapúscula dijo...

Ups, esta semana me pongo un post alegre de deberes. :-) Aquel año 99 fue bueno, la uni, el entusiasmo, las piras, los periódicos, las faldas y los bares....

Aijop, aijop, al bosque a trabajar... :-)

un besazo

Crapúscula dijo...

Ya cumplí. ;-)