domingo, 4 de febrero de 2007

Promiscuidad

Yein hace tiempo que no se ocupa del tema Tarzán. Estoy dejándolo estar. No pasa nada. No sé si es bueno o malo. Sólo sé que de momento no voy a hacer ningún movimiento brusco por que tampoco es que esté todas las noches llorando en la almohada por él. No es así. Por lo menos, hasta que vuelva mi crisis hormonal del ciclo. Que entonces no respondo de mí.
La verdad es que estoy muy ocupada con otros asuntos pero eso no quita que de vez en cuando no me apetezca hacer cositas de esas que hacía con mi amigo-cariño-sexo-no-amor. Así que el otro día llamé a un...hombre, con el que anduve un tiempo, y entre una cosa y otra, surgió el comentario de "...si es que cuando le digo a la gente que no soy promiscua, no me cree."
¿Qué pasa? ¿Por qué tengo que negarlo? ¿Es "malo"? Igual si me dicen que soy promiscua tengo que afirmarlo sin ningún complejo. No soy ninguna mala zorra. No entiendo este complejo repentino....
Lo que pasa es que no quiero asustar a mis compañías, no quiero que piensen que tengo muchísima más experiencia que ellos para que no se sientan cohibidos. Ya sabes, tienen que pensar que manejan un poco la situación, todo ese rollo machista que tenemos metido en la cabeza. Escenas de las películas en la que los superhombres manejan a las mujeres y les dan orgasmos sin mediar palabra...patatín....patatán....¿Como se supone que vas a saber lo que me gusta si no te lo digo? ¿Telepatía?
No, en serio, estoy un poco cansada de todos esos hombres que han visto demasiadas películas, y estoy cansada de ser yo, siempre, la que tiene que explicarles que no pueden ir por ahí sin usar preservativos. Es agotador. De vez en cuando me gustaría encontrarme con un caballero, de los de ahora. Por favor.

7 comentarios:

ORACLE dijo...

solo puede escandalizar, a estas alturas, a quien aun queriendo le es imposible.
la envidia cochina hace mucho.

Melpómene dijo...

Jajaja, a ver si de repente te salen un montón de voluntarios. No mujer, si ni siquiera se puede decir, por lo que comentas, que seas especialmente promiscua, sólo parece que tengas las mismas necesidades que todo el mundo. El sexo es una necesidad básica -según Maslow en el mismo nivel que la alimentación, el sueño y otras necesidades biológicas, aunque ésta pueda tener más o menos valor emocional añadido-. Además, todavía no he oído (no quiero decir que no los haya, sólo que no me consta) a ningún hombre compungido, negando con la cabeza y diciendo: "si es que soy un promiscuo..."

Crapúscula dijo...

"Si es que soy un promiscuo". Ups. Lo de negar con la cabeza. Siempre olvido algo. Pues no, ni eso. Yo sólo quería decir que a ciertos tipos de hombre lo que nos gusta de verdad es que la mujeres hablen de sexo sin tapujos, que digan los que les gusta mucho antes que nadie tenga que preguntarlo... En fin, follar "con" alguien más que "a" alguien, por favor...

Melpómene dijo...

Jooooo, ya no podré seguir diciendo que no lo he oído -o al menos leído- "cachis". besos (libidinosos ;D)

Crapúscula dijo...

Alguna vez tenía que ser la primera... ¿Verdad que no ha sido para tanto? :-))

Melpómene dijo...

Uy, ha sido no te creas...es doloroso que te cercenen un cliché, jajaja. Pero ahora me encuentro promiscua. Sí, sí, y la causa ha sido el diccionario. Porque de repente he dicho: vamos a analizar el concepto de promiscuidad que tengo... yo diría que es una lujuria insaciable que lleva a acostarse con mucha, pero muucha gente diferente, aun separadamente y mi subconsciente le añade connotaciones de frivolidad (aunque si lo pienso se puede ser lujurioso y no frívolo...); ea, hay que comprobarlo que no es cuestión de ser imprecisa en estas cuestiones. Y va la RAE y dice que "promiscuidad" es:
1. f. Mezcla, confusión.
2. f. Convivencia con personas de distinto sexo.
Hale, ahora a ver quién no es promiscuo... Tranquilidad, la tercera acepción de "promiscuo" ya encaja más con lo que pensaba (3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.) Ahora bien, "otras varias" ¿cuántas son? ¿y en qué margen de tiempo? Esto es importante, no es lo mismo 3 que 100, ni una semana que una vida. Ay, Ay -y el Larousse, caca de diccionario, es más escueto todavía y se queda en la mezcla, confusión y vida conjunta y heterogénea de personas de sexo,condiciones o nacionalidades diversas; para que vean, no entra la convivencia homosexual, deshagan tópicos de una vez-. Y ahora que levante la mano el que no sea promiscuo... Qué confusión ¿alguien tiene cerca un María Moliner????

Crapúscula dijo...

"...mezcla, confusión y vida conjunta y heterogénea de personas de sexo,condiciones o nacionalidades diversas" Así que sí que fuimos promiscuos en la etapa Erasmus. Qué alegrón. Y yo sin contarlo...