miércoles, 7 de febrero de 2007

Llévatela

Últimamente estoy enamorada de una canción. Es una canción culebrón, uno de mis géneros favoritos, por cierto, poco valorado. Las canciones culebrón son fácilmente reconocibles, son aquellas que relatan hechos o sentimientos o si te pones, emociones, pero de manera telenovelesca. En este género, como todos sabeis, los italianos son los indiscutibles maestros.....PERO! hay una canción de Armando Manzanero que interpretada por los Panchos me tiene loca...No puedo quitármela de la cabeza. Y lo que es peor, no quiero. Si tuviese la habilidad de colgar en este blog documentos sonoros, la colgaría para que puedieseis oirla todos. Pero no sé y no me apetece ponerme a buscar la solución. Así que propongo, que si sois personas de habitual práctica de bajarse canciones de internet (lo cual es ilegal y delito castigado con la muerte) os bajeis este tema.

Los Panchos: "Llévatela"


LLÉVATELA
(Armando Manzanero)


Llévatela
Si al fin y al cabo piensa mucho en ti,
por la forma en que te mira comprendí,
que olvidó todas las cosas que le di.

LLévatela
Pero tienes que quererla como yo
es un poco caprichosa,
por momentos es celosa y, otras veces, cariñosa.

Hace tiempo que me esta mintiendo
no me esta diciendo ninguna verdad.
Mis amores se han ido muriendo
seguir insistiendo seria necedad.

Llévatela
Y si es cierto que le tienes mucho amor
eso hara que no le encuentres ni un error,
vivirás agradecido a su calor.

Olvidaba decirte
que si al querer decir tu nombre
pronuncia el de otro hombre,
asi le paso conmigo,
por eso vamos amigo
Te suplico la lleves por el bien de los tres.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor cancíón, realmente toca fibras del corazón, cuando un amor es bien querido y se ha ido denotando también el conocimiento de causa, aceptandolo y viviendolo. excelente cancíón

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. Todos los días la canto. Fernando