lunes, 19 de febrero de 2007

Montaña rusa

Hay días como el de ayer, en los que estoy sensible. Sin aparente explicación. Esos días hago cosas. Me temo. Ayer hice algo. Comunicación. No fue para tanto. Fue cordial, amena, positiva. No sé por qué me flagelo de sta manera. Es el amor. Que está en el aire.

Luego están los días como hoy. Apática. Estoy cansada. Aburrida. Básicamente me da todo igual. Catarsis. Para eso comencé el blog. Y me gusta. Me funciona. Y si me da la gana. Puedo poner puntos. Cientos de puntos en cada uno de los párrafos. Veamos qué pasa:...................................................................................................................................................................................................................................................................................................

De acuedo. Ya está. ¿Seguimos todos vivos? ¿Estais todos bien? ¿Qué tal tu pierna Barry? Nada que contar Mónica, vine hace dos semanas y la protesis sigue floja. Aha. Aha. Veamos. Gírala un poco hacia la derecha. Así es. Muy bien. Ahora hacia la derecha. Aha. ¿Te duele ahora Barry? Le mentiría si le dijera que no noto malditas punzadas. De acuerdo. Es lo que creía. Vas a ir a la ventanilla y pides cita para la enfermería cuanto antes. Ya veras lo bien que andas cuando te cambien el chicle de fresa por uno de hiervabuena. Las prótesis se sujetan mejor con chicles de hirvebuena. Además son buenos para la circulación. Eso sí, una vez a la semana procura másticarlo un poco y volver a ponerlo en su sitio para que haga el juego mejor. Y si se seca vuelves. Pero eso ya te lo dirá la enfermera. Muchas gracias doctora. Si usted no hubiera insistido en administración todavía seguiría con el antiguo sistema del moco.¡No es nada hombre! Si el moco ya no lo usa nadie, es mucho más sucio. Y cuídese Barry!

2 comentarios:

ORACLE dijo...

pues su hastío da muchos mejores resultados que la media.
por cierto, lo del chicle, se aplica en absolutamente todas las protesis?
nada, curiosidad medica que le arrebata a uno

libertad dijo...

sí, eso es, cada uno puede escribir lo que quiera en su blog. Está bien, verdad??