miércoles, 21 de febrero de 2007

Yo he visto nevar en Marzo

Me gusta el sol. De hecho el verano es mi época del año favorita. Estoy contenta. Y tengo motivos. Ayer le llamé. También es verdad que no cogió el teléfono y que no sabé que yo le llamé porque no tiene ese número de teléfono concreto desde el que hice la llamada, Pero! Ayer le llamé ¿Por qué? Os preguntareis.. Porque me dio la gana. Dije (inducida por cierta amiga que suele inducirme a hacer este tipo de cosas, que por cierto, la quiero mucho. Le mando un beso desde aquí. Mua!) Como iba diciendo. AYER LE LLAMÉ. Ahora tengo las manos en la cintura y la mirada altiva pero un poco girada hacia la derecha, en plan: soy la más valiente, soy una supermujer independiente y superadulta!!!

No me cogió el teléfono,Pero! Si me hubiera cogido habría hablado con él ¿Como? os preguntareis... Pues como una supermujer que soy, agradablemente,( con este encanto personal que yo tengo y que le seduce sobremanera) y pidiéndole una cita(ya sé, que eso de cita suena muy mal, ya lo sé, es que en realidad lo que le iba a decir era un " Qué pasa majo, te llamaba para quedar , ¿Qué? ¿Cuando vas a hacer un hueco para ese café?" ¿verdad que así no suena tan dramático? Si es que no es para tanto).

Solo espero. Por todos los Santos del cielo y de la tierra, que este chico no sea un habitual de este blog(ya sabeis, anonimato y ese tipo de cosas), porque en ese caso, cuando le llame y use poco más o menos las mismas palabras que he usado aquí, empezará a atar cabos y nos reiremos todos juntos y haremos una fiesta de despedida. Para mí que me fugaré a otro país. A China no.

También estoy contenta porque hoy he visto las primeras señales de que la primavera nos pisa los talones. Ya sabeis, las primeras florecillas con pétalos que acaban de nacer. Aunque como diría mi madre. "Yo he visto nevar en Marzo" Y no le falta razón. No le falta.

No hay comentarios: