viernes, 23 de febrero de 2007

La gente se empeña en liarlo todo

Estoy cansada y aburrida de la gente ¿Se puede saber qué coño pasa? ¿Por qué todo el mundo se empeña en complicarlo todo? Las cosas son sencillas, las cosas son sencillas, las cosas son sencillas, pero hay gente que se empeña, que le da vueltas, que lo pone todo del revés y luego le da otra vez la vuelta, le da un nudo, lo parte en cachitos, los pega, lo retuerce le da 160 grados y luego se queja de que la vida le trata mal. ¡Coño! Si las cosas son mucho más sencillas, mucho más sencillas, mucho más sencillas!

4 comentarios:

ORACLE dijo...

sea zen:
sin cuerda no hay nudo.

yein dijo...

NO ESTOY PARA ADIVINANZAS MI QUERIDÍSIMO COMPAÑERO!!! PRUEBE A DECIRLE ESO A LA PERSONA DEL DIBUJO, IMAGÍNESE QUE PASARÍA!!!!PROVABLEMENTE.....AAAAHHHHHH!!!!

yein dijo...

sea zen. sea zen. me lo repetiré un buen rato porque me hace verdadera falta.

ORACLE dijo...

ahi está, siga con esa terapia y ya verá como angustiada de su nulo efecto se lanzará, ya con razones, a los antidepresivos.