martes, 13 de febrero de 2007

Ya he volvido

Qué bonito volver!
Como el Almendro!
Volver, con la frente marchita tra la ra tra la rita tra la ra tra la ró.
Me temo lo peor. No es que haya hecho cuentas, porque no las he hecho. Pero se me viene encima mi depresión hormonal de ciclo. Me han dicho que para paliar los efectos coma mucho queso y mucho plátano. En esas estoy. Pero lo que no quiero es que se me venga la depresioncita en carnavales, porque todo el mundo sabe que en estado emocional debil se hacen cosas de las que luego nos arrepentimos, y si encima es en carnavales, que todo el mundo sabe que se hacen cosas que normalmente no se hacen, como pintarse los labios rojos....
Apaga y vámonos.Voy a comprarme un collar electríficado para que cada vez que piense en enviar mensajes inapropiados o llamar a personas inapropiadas me suelte un calambre que me haga volver en mí.

Como el perro de Paulov, al final aprenderé la lección.

1 comentario:

ORACLE dijo...

tenga en cuenta que el condicionamiento clasico básicamente propicia conductas positivas, así pues escoja mejor a quien llamar y esa conducta le será recompensada sistematicamente.
es un consejo gratis. el siguiente se lo cobro.