sábado, 3 de febrero de 2007

A mis fans

Una se encuentra por aquí a gente muy simpática, que les da por leer lo que escribo. Eso me crea un amplio abanico de sensaciones que paso a explicar a continuación:

Me hace muchísima ilusión...¡Qué guay! La gente lee lo que escribo y le gusta. Esto es mucho decir, porque así como todos somos personas diferentes lo justo y necesario es que todos tengamos gustos diferentes. Es por ello que sé que a todo el mundo no le gusta lo que escribo. Me tranquiliza pensarlo. Mientras haya diferencias habrá arte. Y también espero que esa gente a la que no le gusta lo que escribo, pues no me lo diga de manera hiriente o cortante o no me lo diga, sin más. No porque no quiera mejorar, sino porque espero que esta recién inaugurada afición no me traiga malos momentos. Solo buenos. Si no, no se hace y punto.

También me da vergúencilla....me pongo roja, me sorprendo muchísimo, no me lo esperaba.... me gusta. Y mi ego me ha dicho que a él también le gusta. Somos vanidosos por naturaleza. Por eso es un pecado capital.

Pero ¿Qué me decís de la intranquilidad? Esa incertidumbre de que, bueno, ¿Qué pasa si descubren quien soy yo? ¿Ha tenido que pasar en más de una ocasión... y calculo que si alguien que me conoce bien lee este blog, tiene que adivinar quien lo escribe.........¡CHAN-CHAN!....¿Qué pasaría.....? ¡CHAN-CHAN!.....muuuchoo....mieeedoooo.....

O no, qué coño, tampoco digo maldades sobre nadie, debido a que no soy una persona malvada. La única que correría peligro sería yo. Que soy la que se desnuda......¡CHAN-CHAN!

3 comentarios:

Crapúscula dijo...

Ahí está precisamente la emoción. Sólo hay un olvido en este análisis certero. Podría ser que quien lo lea tampoco quiera decir que sabe que es tuyo... Qué comentario tan intrigante me ha quedado... Pues la idea no era pa tanto... :-)

yein dijo...

Uuuuuuuh.....cierto, cierto, no había reparado....Puede ser que haya alguien con quien yo me relacione(en cualquier ámbito de mi vida) que sepa quien es la que escribe....¡Y NO ME LO DIGA!...CHAN-CHAN! Bueno, en ese caso sería un hombre... lo digo porque ninguna mujer podría aguantar tamaño secreto....uuuuuuh...

SECRETOS
Ese tema lo dejo para mañana.

Crapúscula dijo...

Ahí creo que tienes razón. Espero con intriga ese post... secreto.

besos