sábado, 17 de marzo de 2007

Resignación

Me da la sensación de que recordaré este año como el más surrealista de mi vida. Y que conste que yo solita me lo busco, no me estoy quejando. Solo me pregunto cuanto durará. Si es que es un regla general que se va a mantener durante el resto de mi vida ahora que estoy empezando a hacerme mayor ( que tontería, uno se hace mayor siempre, desde que nace)

Que si este, que si el otro, que si el de más allá...no me da tiempo a aburrirme. Y lo que tampoco me da es vergüenza, admitir que aunque ande con unos o con otros, en el fondo sé muy bien lo que quiero. Y sé muy bien que me encuentro en un momento en que no veo a ninguno capaz de superar a la persona por la que empecé a escribir este maldito blog.

Sal de mi cabeza!!!! Sal de mi cabeza!!!! Pero es inútil, absurdo y muy cansado. Si algún día sale de mi cabeza no será porqué le haya empujado yo, lo he intentado durante mucho tiempo y ya me resigno a saber que estará ahí siempre hasta que el tiempo ponga cada cosa en su lugar.




A no ser, claro, que se de cuenta de que está locamente enamorado de mí y que yo soy la mujer de su vida...... ;)



PD:Mientras tanto yo me lo paso bien.
Me voy que he quedado....

3 comentarios:

ORACLE dijo...

usted lo invitó y saldrá cuando usted realmente lo quiera.

yein dijo...

no conocía yo esa faceta suya tan profunda. me agrada. sáquela más de vez en cuando. tiene usted razón en su afirmación. aunque no me lo imagino de momento :(

ORACLE dijo...

yein para serle sincero me lo dictaron...
pero es verdad que tendria que sacar mi lado más profundo porque a veces de tan profundo que ni yo mismo soy capaz de verlo.