martes, 27 de marzo de 2007

Porqué por fin me he dado cuenta de que nunca lucharás por mí. No me sirve de nada la certeza de que te gusto, la certeza. No, espera, es mucho más que eso, lo sé porque me lo has explicado y te he creído. Es mucho más, mucho más. Pero no te entiendo. Te entiendo y no te entiendo. Tengo un efecto en ti que nada ni nadie ha tenido nunca. Lo sé y no me invento nada. Sin embargo vas a renunciar a vivirlo. Porque a estas alturas de la película no me invento nada. Sé que tienes miedo. Porque me lo has dicho y porque me lo has demostrado. No sirve de nada que pruebes el agua con el pie. Porque acto seguido te asustas de lo que has sentido y sales corriendo negándolo todo. Y yo ya no me invento nada. Lo sé, porque puedo leer en tus ojos, que cuando llegas a casa te arrepientes de todo, hasta de lo que no llegaste hacer pero deseaste hacerlo con todas las partículas de tu cuerpo. Sé que nunca lucharás por mí. Creí que te darías cuenta. Pero lo niegas todo con la cabeza, susurrándome al oído tu debilidad. No me sirve de nada tu debilidad. No me sirve de nada que me imagines, que me veas y que me ames si yo no estoy ahí para vivirlo.No me susurres lo que harías si no lo vas a hacer, no me susurres cuánto te gustaría atreverte si no vas a mover ni un pelo de tu cuerpo por conseguirlo. Ten valor y experiméntalo de verdad. Solo tenemos una vida. Y tú has tomado una decisión que te contradice en esencia. Aunque no del todo. Nunca lucharás por mí, y mucho me temo que nunca lucharás por muchas otras cosas que me confiesas que deseas. Pero las normas están para algo. Tú tienes tu esquema y en cuanto sacas un pie de ese esquema te arrepientes. Todo esto me duele enormemente. Me duele mucho, soy una pasa seca y moribunda (no pasa nada por exagerar aunque sí sea cierto que lloro todos los días) . Y me duele mucho porque , ya lo sabes, yo siento que lo daría todo por ti, y haría cualquier cosa que tú me pidieras (así de zumbada estoy).

El problema es que tú no me pides nada.

6 comentarios:

Melpómene dijo...

Jo peque, si el caso es que la cosa me resulta familiar. Aunque puede que no sea lo mismo. Alguien que te susurra para que tú hagas, para que tú te quedes, para que tú cargues con la carga de dos, porque tú eres la fuerte aunque te hundas en la miseria, aysss. Peor para él, tú eres estupenda, tú tines personalidad, tú eres tú, un besazo, guapa! Espero que sigas por aquí, aunque sea con otro título, otro fondo, otro color, otro ángulo

Gonzalo dijo...

No dejes lugar a sus dudas, que no pueda guarecerse en la excusa del malentendido. A veces hay que ayudar a la gente a tomar decisiones. Cógele por los cuellos subidos y dile 'bésame tonto'. No creo que se pueda resistir.

ORACLE dijo...

siento ser algo frío pero yo soy de los convencidos de que hay quien nace para solo empezar temas. Y hay quien tiene el coraje de empezarlos y acabarlos.personalmente me gusta mucho más la gente tipo II.esa gente vitalista que se entusiasma con cada pequeña cosa cotidiana y que a su vez tiene la seneridad de concluir algo que ya no funciona.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con oracle ... así que no añadiré nada más.

Crapúscula dijo...

De acuerdo con Melpómene, con Gonzalo, contigo también Yein. Pero sueñas aún demasiado dolida para que el análisis pueda tomarse como un todo. Luchar. Sí, es uno de los temas. Nunca entendí a los que no afrontan la batalla. Aunque reservo cierta piedad a los que se quedan entre dos fuegos.

Un beso y espero que, con el color que tú quieras, sigas con el blog...

Melpómene dijo...

Pequeña, espero que estés bien. ¿Sabes? aunque intuyamos, imaginemos o sustituyamos con nuestra experiencia tu situación, no la conocemos. Todo tiene matices, las cosas no son blancas o negras, sólo tú sabes si hay que luchar o si hay que reservar fuerzas para nuevos principios, nosotros sólo escuchamos, si nos quieres contar. En todo caso cuídate, lo que no puedes olvidar es que te debes a ti misma -y te sabemos valiente, sabemos que defiendes saltar al vacío a riesgo de romperte si crees que es la forma de llegar al otro ldo, nos lo has dicho-, así que sea lo que sea, levanta la cabeza y estate orgullosa de lo que eres. Un beso enorme