sábado, 17 de marzo de 2007

Resignación

Me da la sensación de que recordaré este año como el más surrealista de mi vida. Y que conste que yo solita me lo busco, no me estoy quejando. Solo me pregunto cuanto durará. Si es que es un regla general que se va a mantener durante el resto de mi vida ahora que estoy empezando a hacerme mayor ( que tontería, uno se hace mayor siempre, desde que nace)

Que si este, que si el otro, que si el de más allá...no me da tiempo a aburrirme. Y lo que tampoco me da es vergüenza, admitir que aunque ande con unos o con otros, en el fondo sé muy bien lo que quiero. Y sé muy bien que me encuentro en un momento en que no veo a ninguno capaz de superar a la persona por la que empecé a escribir este maldito blog.

Sal de mi cabeza!!!! Sal de mi cabeza!!!! Pero es inútil, absurdo y muy cansado. Si algún día sale de mi cabeza no será porqué le haya empujado yo, lo he intentado durante mucho tiempo y ya me resigno a saber que estará ahí siempre hasta que el tiempo ponga cada cosa en su lugar.




A no ser, claro, que se de cuenta de que está locamente enamorado de mí y que yo soy la mujer de su vida...... ;)



PD:Mientras tanto yo me lo paso bien.
Me voy que ha quedado....

No hay comentarios: