miércoles, 7 de marzo de 2007

Contrareloj

Ultimamente tengo el blog un poco bastante abandonadito. La vida, que da muchas vueltas, de repente, y sin yo buscarlo , me ha metido en un lio maravilloso que me lleva mucho tiempo. Bueno, en realidad no es un lío, son varios, todos a la vez. Y lo cierto es que estoy encantada. Cierto es, que estas buenas noticias nada tienen que ver con el terreno personal, que está en un momento, vamos a llamarlo extraño. Ya no estoy ni pensativa, ni suspirando por las esquinas, ni a punto de estallar, simplemente porque no tengo tiempo, y no sé si eso es bueno o es malo o que es, pero al menos cuando llego a casa estoy tan cansada que no me da tiempo a dar vueltas en la cama con mis pensamientos. Me quedo frita. El cuerpo necesita recuperarse de los esfuerzos a que le sometemos.

Tengo muchas ganas de escribir desvaríos de los que suelo hacerme eco en este rinconcito que me he construido. Pero esas cosas no se pueden hacer contrareloj porque no disfruta uno, así que me retiro que dentro de 40 minutos salgo de casa y hay un millón de cosas que me quedan por hacer.

Besos, besos, besos.

2 comentarios:

ORACLE dijo...

marchando una de nervocalm

yein dijo...

Tiene usted recetas para todo.

¿Tiene usted recetas para todo?