sábado, 24 de marzo de 2007

Cansino

Llevo unos días, carísimos hermanos, en los que no me apetece escribir nada. Es cierto, lo confieso. He tenido una agenda muy apretada y ahora que le he podido aflojar un poquito el cinturón, resulta que ha vuelto el surrealismo crónico a mi vida, con lo cual no entiendo nada de nada. Aclárenmelo, pon dió. Solo pido una explicación, una respuesta no es mucho pedir, más triste es estar drogándose por ahí. Llamáme, po favó, llamáme y aclaráme las cosas que eres una persona rara, rara, rara, rara. Yo solo quiero una o dos respuestas que tengo preguntas importantes que hacerme, pero si donde dije diego digo rodrigo, no hijo no. Así no se puede andar por la vida que me echo a las valerianas y dejo de ser yo.

En un pueblo donde todo es normal y la gente es cotilla y envidiosa ya sabes a lo que te atienes pero en una ciudad donde todo el mundo es raro, dice cosas raras y hace cosas aun más raras yo me quiero de cortar las venas , que no puedo más hombre de dios. Que una tiene su vida y cosas en la que concentrarse, vease, estudios. Pero asín no hay de manera de hacerse nada y yo tiro la toalla. Vease, estoy hasta el coño.

2 comentarios:

Melpómene dijo...

Volvamos al chocolate, que es más efectivo y placentero que la tila, y, suspendidas en el instante pseudo orgásmico de deshacerlo sobre la lengua, detengamos el tiempo,los quebraderos de cabeza y las preguntas. Apastillarse es otra opción, pero no acabo de verla clara... En cualquier caso la sangre es desagradable, mancha mucho y está bien donde está, con las venitas azules corriendo íntegras bajo la piel (acabo de recordar el piropo más raro que me han echado en la vida: "qué venas más bonitas", venido de un hematólogo). Esto es una montaña rusa, o una rueda de Fortuna, gira como le da la gana dirigida por una ciega; mañana arriba otra vez...Un besito

yein dijo...

UN besito guapa!!!! De momento yo saldré y que sea lo que dios quiera. Cierto es lo de la rueda de la fortuna dirigida por una ciega. Y por otra parte, yo me quedo con el piropo :
¡Guapaaaaa, te voy a hacer un traje de saliva!!!

que me gusta más. Me voy a por chocolate y luego a la ducha!!!

y por todos es sabido que la duchaa....

chao!

Que soy una degenerada!!!
Gracias a Dios!