lunes, 12 de marzo de 2007

Duda

¿Por qué cada día va más lento el ADSL?

¿Es que ya no es más ADSL?

¿Acaso no le trato como se merecería un verdadero ADSL?

¿Habré herido su orgullo de ADSL con algún desafortunado comentario?

¿Se habrá vuelto mi ADSL gilipollas?

¿Habrá mi ADSL marchado de Erasmus y habrá dejado una conexión cualquiera realizando su función?

¿Llevará mi ADSL demasiado tiempo sin que le cambie el agua?

¿Existirá un conflicto de intereses entre la unidad PC (como hablo de bien) y la conexión ADSL?

¿Se habrá vuelto mi ADSL gilipollas?

¿Estará enamorado?

Eso será, estará enamorado y en consecuencia, atontado, por lo que hace movimientos más lentos.

Resuelta esta incógnita ya me quedo más tranquila.

Voy a por un cacho de chocolate.

Una onza.

Bueno, quizás dos.

Vale, escribo en negrita porque le he debido dar a alguna tecla y no sé quitarlo, no porque el último texto sea más importante.

Aviso.

2 comentarios:

ORACLE dijo...

yo creo que el tema de la adsl lo lleva alguien con unos dedos como los suyos, que sin saber como le dan a una tecla y ya está!!! ale el adsl a mitad de velocidad. eso o bien ya estan pensando como incrementar la necesidad de contratar una tarifa más alta...

yein dijo...

qué listos son.... qué astucia para sacarnos los cuartos...