jueves, 1 de marzo de 2007

Pensativa

Estoy pasando por un proceso bastante curioso. Ahora vivo pensativa. Ese estado en el que llegas a casa y sin quitarte el abrigo te vas al baño, haces tus necesidades(sentadas, las mujeres) y te pones a mirar hacia delante. Hasta que te das cuenta de que han pasado 20 minutos y que sigues con el abrigo puesto pero que ahora tienes el culo helado.

Que te acercas a la ventana de tu habitación (si tienes habitación o si tienes ventana) y corres la cortina para mirar a través de ella (eso si tienes cortina) hasta que te das cuesta de que llevas 10 minutos mirando el cristal de la ventana. Con lo difícil que es eso. Porque partimos de la base de que aquí todos somos muy higiénicos y que los cristales de nuestras casas son transparentes.

Y me siento en la cama y escucho la música que antes de sentarme había puesto en el aparato reproductor de cd. Y escucho ¡Escucho! Escucho cada palabra, cada nota, escucho todo y entiendo todo y todo lo relaciono con lo que pienso, todo el día, a todas horas. Menos cuando duermo, que ahí estoy inconsciente. Que por supuesto también sueño con lo que me pasa ahora. Son demasiadas horas como para echarlas a perder. Solo que en los sueños me desfogo, pienso cosas que conscientemente nunca pensaría y acabo "conociendo"gente de todos los tipos.

Es un sueño. No soy yo. Es el subconsciente...

8 comentarios:

Melpómene dijo...

Ya... ya, me suena. O te sientas a escribir y 20 minutos después te das cuenta de que has estado mirando la pantalla y no sabes qué ibas a poner, apagas, te levantas y te vas...

Crapúscula dijo...

O sales al balcón, enciendes un cigarro y te das cuenta de que lo tienes encendido 9 minutos después por el olor de la boquilla ardiendo...

Ese "conociendo" es un conocer en el sentido bíblico? ;-))

Besos

ORACLE dijo...

cambie de kellogs que le sientan raro

Anónimo dijo...

o te tiras media hora mirando un enchufe de la pared, sin casi ni pestañear.

yein dijo...

Ya me siento mejor. Cada cual estamos más empanado. Mal de muchos...

Melpómene dijo...

Sí, pero el que peor, el psicoanalista -lo de los kellogs me suena a negligencia médica-

ORACLE dijo...

melpomene se enfrenta usted a un serio jucio por calumnias con fundamento...que lo sepa.

Largo Itacén dijo...

catarsis catarsis catarsis

je je je